Blackbox

Blackbox 1.2.0

Retos originales de la mano de Blackbox

Blackbox es un juego muy especial para iPhone y tu meta principal como jugador es resolver sus acertijos. En realidad, se trata de un juego de puzzles pero no pierdas el tiempo tocando la pantalla porque no funciona así. La única manera de hacer que respondan a tu ingenio y habilidad es a través del sistema operativo de tu teléfono, ya sea a través del volumen, el brillo o la batería. No, no es tan fácil como parece, de ahí que su planteamiento de juego resulte tan motivador e interesante. Ver descripción completa

PROS

  • Rompecabezas únicos
  • Gráficos de colores vistosos
  • No existe publicidad en el juego

CONTRAS

  • Algunos niveles y pistas requieren microtransacciones

Blackbox es un juego muy especial para iPhone y tu meta principal como jugador es resolver sus acertijos. En realidad, se trata de un juego de puzzles pero no pierdas el tiempo tocando la pantalla porque no funciona así. La única manera de hacer que respondan a tu ingenio y habilidad es a través del sistema operativo de tu teléfono, ya sea a través del volumen, el brillo o la batería. No, no es tan fácil como parece, de ahí que su planteamiento de juego resulte tan motivador e interesante.

Altas dosis de paciencia e ingenio

La originalidad de Blackbox es su mejor carta de presentación y cuenta con más de 50 niveles diferentes para que nunca te aburras. Ármate de paciencia y préstate a sus juegos ingeniosos, de esa forma completarás con acierto tu Blackbox. Puedes hacer uso de algunas pistas disponibles para poder resolver todos sus juegos en forma de pequeños puzzles (pequeños en tamaño pero grandes en perspicacia). Este videojuego novedoso supone una opción perfecta para que pases tardes entretenidas. Además, no tiene publicidad, algo que poseen algunos videojuegos de descarga gratuita.

Completa cada nivel con tu perspicacia

En este videojuego para iPhone también prima la estética, con un diseño minimalista que llama poderosamente la atención. Se trata de multitud de figuras o iconos de colores intensos con un fondo negro para hacerlos destacar.

El objetivo es pasar de nivel (el juego cuenta con más de 55), pero no es tan fácil y es necesario poner los cinco sentidos. No debes olvidar que estos acertijos no se resuelven haciendo uso de la pantalla táctil, sino que deberás acceder a diferentes aplicaciones de tu iPhone para dar con la solución correcta. De ese modo, uno de los niveles más sencillos es aquel que cuenta con una especie de sol cuyos rayos son realmente pequeños. La manera de hacerlos crecer es accediendo a las opciones de la pantalla de tu móvil y aumentar su brillo. Es así como podrás completar dicho nivel y acceder al siguiente. Por lo tanto, lleva a cabo determinadas acciones con tu móvil y resolverás cada nivel. Cuentas con una baza fundamental que te ayudará a hacerlo: los colores de cada nivel suelen estar relacionados con una parte concreta de tu móvil, solo tendrás que poner en marcha tu habilidad mental y saber cuál es la función correcta que has de manejar. Todo en base a unos gráficos minimalistas y un manual que no te servirá de mucho, aunque lo mejor vendrá después con desafíos interesantes a todo color. No se le puede pedir mucho más, el apartado técnico es óptimo, lo que importa es la visualización de las pistas, sus colores, y, en este sentido, cumple su cometido.

Un juego de puzzles diferente y excepcional

Piensa de manera diferente y triunfarás. Este juego es distinto a los demás y te obligará a sacar tu lado más astuto para desbloquear cada nivel. Utiliza los botones de tu iPhone, sus sonidos y, en general, cualquier opción con la que poder desenmarañar sus puzzles. La pantalla táctil solo te servirá para conectar y desconectar tu Blackbox. Descárgatelo ya y comienza a divertirte con sus rompecabezas novedosos.

Blackbox

Descargar

Blackbox 1.2.0