Blackbox

Blackbox 0.70.1

Gestor de ventanas oscuro, minimalista y rápido

Gráficamente, ofrece un parecido con WindowMaker aunque en tonos muchos más oscuros y con un enfoque más minimalista, con sus menús planos y funcionales, múltiples espacios de trabajo con degradados trabajados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Gráficamente, ofrece un parecido con WindowMaker aunque en tonos muchos más oscuros y con un enfoque más minimalista, con sus menús planos y funcionales, múltiples espacios de trabajo con degradados trabajados.

Blackbox es una excelente opción si buscas un gestor de ventanas ligero y rápido, sin que sea necesario pasar por la descargar de decenas de librerías. Lo que explica sin lugar a duda la ausencia de iconos o menús rimbombantes, ni siquiera ofrece herramientas de configuración ni barras de tareas.

¿Qué ofrece? Una gran flexibilidad a la hora de personalizar el entorno. Pronto nos damos cuenta de que no es tan complicado y las posibilidades son infinitas. Además de ser estable, no consume apenas recursos, a pesar de ofrecer un renderizado de las ventanas en tiempo real.

Blackbox

Descargar

Blackbox 0.70.1